Cómo reducir costos y aumentar el presupuesto de tu empresa

Comenzar una empresa es fácil. Casi cualquier persona con capital limitado puede hacerlo. Sin embargo, mantenerla a flote es una tarea completamente diferente. Y, para muchos emprendedores, es francamente abrumador. Sobre todo, los emprendedores parecen ahogarse cuando sus predicciones financieras no se hacen realidad y el presupuesto de la startup se desvanece en el aire.

La razón principal de esta debacle es que muchos empresarios no logran calcular los pequeños costos de mantenimiento de una empresa. Por ejemplo, la mayoría de los bancos cobran tarifas por cada transacción que realizas. Si tu empresa está en la industria minorista, harás muchas transferencias. Y, todas esas tarifas aparentemente pequeñas equivalen a una factura gigantesca que debes pagar al banco.

Así es cómo la mayoría de las organizaciones mueren con un presupuesto abrumador antes de su primer aniversario. Afortunadamente, puedes probar algunos trucos para superar este obstáculo. ¡Aquí están los más confiables!

team8

1. Considera pagar tarifas más bajas

Hoy en día todo tiene un costo, incluso las transferencias. Ya sea que lo envíes a tus amigos y familiares o a un subcontratista, el pago que haces viene con una tarifa. Casi todos los bancos del mundo tienen este sistema. Y ganan billones de dólares con eso. Mientras tanto, debes pagar exhaustivamente para que tu dinero solo cambie de cuenta.

Cuando tienes un negocio, este tipo de gasto puede afectar tu progreso. Esas tarifas pueden parecer insignificantes, pero aumentan rápidamente tus pagos mensuales. Tu mejor opción es optar por un servicio financiero como Global Private Payments, que cobra las tarifas más bajas de la industria.

Además, esta plataforma financiera reúne todas tus cuentas y tarjetas de crédito en un solo centro fácil de usar. Desde allí, puedes programar pagos y realizar un seguimiento de tus gastos. Además, puedes comprobar lo poco que pagas por tus transferencias. De esta manera, puedes ver que tu cuenta de ahorros aumenta día a día.

2. Paga a tus subcontratistas rápidamente

Dependiendo de la industria en la que estés, los pagos podrían ser fundamentales para el éxito de tu negocio. Por ejemplo, si experimentan retrasos, es posible que todo tu flujo de trabajo tenga que sufrir. Para muchas empresas esto sucede cuando no pueden pagar a sus subcontratistas a tiempo.

Si quieres asegurarte de que todo funcione sin problemas, debes utilizar un proceso de pago electrónico rápido. Además, elige uno que haga que las transferencias no solo sean rápidas sino también rentables. De esta forma, tienes la garantía de pagar a tus freelancers y colaboradores a tiempo y por una pequeña tarifa adicional.

team5
team1

3. Transfiere dinero gratis

Cuando se trata de transacciones B2B, puedes evitar pagar tarifas si tú y tus colaboradores utilizan el mismo servicio financiero. Por ejemplo, Global Private Payments permite a sus usuarios transferir dinero entre ellos sin cargo. Esto significa que puedes hacer pagos sin las tarifas adicionales que suelen tener los bancos.

Estos tres sencillos consejos deberían ayudar a tu empresa a reducir mejor los costos. Además, debería permitirte tener más control sobre el presupuesto de tu empresa. A largo plazo, al pagar tarifas cada vez menores, podrías ahorrar más dinero.